jueves, 25 de octubre de 2012

Malta, octubre


A veces (muchas), el trabajo me lleva a lugares interesantes. A veces (algunas), el trabajo me reúne con gente interesante. Esta vez, tanto Malta como mis compañeros Marina, Suma, Alizé, Peter y Kurt me están haciendo disfrutar de mi trabajo. Otra vez.


De izquierda a derecha, Alizé, Marina y Suma  


(Otro) Cañonazo en Saluting Battery



De chorras con Alizé en la Victoria Gate


Marina Boss-Kinnie


¡Encontré el Vigo de Valeta! (fashion...)


Con Suma, Peter y Marina... Ready to rock!


Cena rica con Suma y Alizé


Llegada del Rán 2 desde mi habitación (08:00h)


And the winner is... Mi amiguete Mike  (congrats, mate!)



Photo call con Peter para el Queen of the Planet


Y la auténtica Queen of the Planet (planet ruso)


Acechado por zombies camino de la cena


Con María y Sergio, en su restaurante libanés (Yacht Café)


1 comentario:

A Campanha dijo...

Qué viajeziiiiito!!! Che bolu, ya sos titular!
Un gusto trabajar con vos. Ciao Guapo, un beso de la Kinnie :)